Candidato Presidencial por el Movimiento Unidad, Tony Saca, es recibido por cientos personas en el mercado de Sonsonate.

  • Candidato Presidencial por el Movimiento Unidad, Tony Saca, es recibido por cientos personas en el mercado de Sonsonate.

    San Salvador, 23 de marzo de 2013. La agenda del Candidato por el Movimiento Unidad, Tony Saca, inició desde tempranas horas de este sábado, primero se reunió  con líderes religiosos, mientras tanto ya lo esperaban los vendedores en el Mercado de Mega plaza, donde realizó un recorrido por los diferentes puestos, en el lugar platicó con ellos, escuchó sus peticiones y compartio con sus simpatizantes.

    “Ya he escuchado a los vendedores, están muy preocupados por el calor, por el tema de los buses y los microbuses, toda esta gente tiene muchas preocupaciones, que espero resolverlas cuando llegue a la Presidencia”.

    Una vez más el Candidato, fue abordado sobre el resultado de las encuestas  “después de ver las encuestas el día de ayer, me doy cuenta que muchos sectores, se están moviendo, y por supuesto en Unidad tenemos las puertas abiertas, para todo aquel que quiera agregarse”.

     

    Más tarde el Candidato tiene previsto asistir a un evento cultural, para finalizar con la inauguración de tres Casas Unidad, en diferentes sectores de Sonsonate.

  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Se requiere de los campos marcados *

PÁGINA OFICIAL DE TONY SACA